S E R V I C I O S

Nuestros Principales Servicios

 

PELUQUERÍA · GUARDERÍA  AUTOLAVADO

PELUQUERÍA

Perros, gatos, baño, corte a máquina, corte a tijera, diversos tratamientos... En Ben&Pets nos adaptamos a tus exigencias, tratando siempre de respetar y personalizar el tratamiento de tu mascota en función de su propia raza y fisionomía.

GUARDERÍA DE DÍA

Si se te complica la mañana o la tarde para recoger a tu mascota al terminar el servicio, disponemos de un servicio de guardería de día en donde tu mascota puede disfrutar de un espacio habilitado para pasar las horas que necesites. ¿Tu mascota tiene chip? ¿Las vacunas al día? ¿Está esterilizada? ¡Entonces estaremos encantados de cuidar de ella!

AUTOLAVADO

Si quieres ser tú mismo quien bañe a tu mascota, ¡no hay problema! Te explicaremos detalladamente el funcionamiento de nuestra bañera de autolavado para que tú y tu mascota tengáis la mejor experiencia de baño posible.


Y además...

PARKING PROPIO

Para hacer que el servicio en Ben&Pets todavía más cómodo, y sobre todo en caso de que tu mascota sea grande, tenemos a tu disposición una plaza de aparcamiento (además de las propias plazas que rodean al establecimiento).

LAVANDERÍA

Lavar, secar, esterilizar...
Muchas veces los diferentes textiles que utilizamos para nuestras mascotas (camitas, toallas, mantas, peluches...) dejan las lavadoras de nuestras casas llenas de pelo que es muy molesto de quitar. Además, la mayoría de los establecimientos de autolavado no permiten el uso de sus máquinas para textil de mascotas.
Por eso, en Ben&Pets ponemos a tu disposición una lavadora con tarifas muy económicas para lavar, secar o esterilizar la ropa de tus mascotas.

COFFEE ROOM

Como sabemos que las esperas son mucho más cortas con un buen café y conexión a internet, en Ben&Pets disponemos de COFFEE ROOM para clientes con conexión WiFi totalmente gratuita y máquina de café.

Hablemos

¿Te interesan nuestros servicios? ¿O todavía tienes dudas? En el apartado de novedades puedes encontrar las promociones que tenemos activas en este momento. 

Además, puedes visitarnos en nuestro establecimiento, llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp. Haz click en »PIDE TU CITA» para más información.