N O V E D A D E S


N uestras
Promociones Activas

 

Independientemente de que hayas disfrutado de nuestra promoción inicial del 50% o no, ¡tenemos una promoción para ti! En este caso, te ofrecemos un descuento del 10% en la SEGUNDA VISITA para nuestro servicio de PELUQUERÍA

En el apartado: ‘PIDE TU CITA‘ encontrarás toda la información necesaria para contactar con nosotros y saber cuál es la tarifa que más te beneficia. Además, si visitas la página ‘SERVICIOS’ podrás conocer cuáles son los servicios que ofrecemos en Ben&Pets. 

Duración de la promoción: indefinida (temporalmente)

A partir del 01 de Agosto el servicio de autolavado costará 7€ la hora y, si una hora te sobra ya sea porque tu chuchi es pequeño o porque el servicio para el que vas a utilizar la bañera es corto, el servicio express (1/2 hora) costará 4€

En el apartado: ‘PIDE TU CITA‘ encontrarás toda la información necesaria para contactar con nosotros por si tienes alguna duda. Además, si visitas la página ‘SERVICIOS’ podrás conocer cuáles son los servicios que ofrecemos en Ben&Pets. 

Duración de la promoción:  indefinida (temporalmente)

Hablemos

¿Te interesan nuestras promociones? ¿O todavía tienes dudas? En el apartado de servicios puedes encontrar al detalle las actividades que llevamos a cabo en Ben&Pets.

Pero si todavía tienes dudas, puedes visitarnos en nuestro establecimiento, llamarnos por teléfono o enviarnos un WhatsApp. Haz click en »PIDE TU CITA» para más información.