S O B R E
N O S O T R O S

Nos dedicamos a mucho más que a la peluquería y estética canina 

Nuestro Establecimiento

mucho más que peluquería y estética para mascotas

Nos encargamos personalmente de que tu mascota sepa que se encuentra en las mejores manos 

Un poco sobre nosotros

Mucho más que peluquería y estética para mascotas

Echando un vistazo al sector de peluquería y estética para mascotas, nos dimos cuenta de que hacía falta un cambio.

La peluquería y estética para mascotas es mucho más que un buen lavado, un corte de pelo y un acabado estético. Es salud. 

Muchas personas no saben que la mayoría de las afecciones tópicas que tienen sus mascotas se pueden solucionar fácilmente mediante cambios en los usos de textiles, jabones, técnicas de corte o mantenimiento del pelo. 

Nuestras Instalaciones

WhatsApp Image 2019-06-29 at 01.07.13(1)

P E L U Q U E R Í A

A U T O L A V A D O

G U A R D E R Í A  D E  D Í A

L A V A N D E R Í A 

C O F F E E  R O O M

Nuestra Filosofía

Para nosotros es igualmente importante el interior que el exterior. 

Una mascota puede salir de una peluquería con  el mejor y más estético corte de pelo, pero, si regresa a su casa con los mismos problemas con los que llegó, ¿realmente hemos solucionado algo?

Nuestros Valores

En Ben&Pets antes de ser una peluquería para mascotas ya éramos AMANTES de las mascotas. 

Para que un servicio que más que estético es por LA SALUD del animal, funciones, entonces el querer LO MEJOR para la mascota debe ir por delante de cualquier valor estético. 

Nuestros profesionales



EN BEN&PETS IMPORTAMOS TODOS

Aquí da igual si caminas sobre dos patas o cuatro, ¡todos somos protagonistas y grandes profesionales! Cada uno de nosotros cumple una función dentro de la empresa y es irreemplazable. Todos somos piezas estratégicas de un engranaje que hace que todo gire. 

Rubén

Yo soy la primera persona que camina sobre dos patas que vas a ver cuando entres en Ben&Pets. Probablemente tendremos un montón de cosas en común, la más importante, que considero que mis mascotas son mucho más de lo que la mayoría de las personas considera una mascota. Bonny y Fabio son mi mejor compañía y compañeros de viaje. ¡Estoy a tu disposición para todo lo que necesites!

fabioredondo2

Bonny

Fabio

¡Hola! Yo soy Bonny, aunque escuches a Rubén llamarme por todos los nombres de cariño posibles, así es como me llamo oficialmente. Soy muy obediente aunque a veces me impaciente un poco cuando conozco a alguien nuevo. Me gusta mucho ser el centro de atención así que probablemente seré el primer hocico que veas al entrar en Ben&Pets

Yo soy Fabio. Me complemento muy bien con Bonny porque, a diferencia de ella, soy especialista en mantener la calma (a veces demasiado). Me encanta la gente y las otras mascotas pero me tomo la vida con con más calma que Bonny.  Aunque sea más lento y ella llame más la atención, cuando entres en Ben&Pets, detrás de ella, iré yo.